Espectáculos

¡Se viene la boda!

¡Se viene la boda!
Redes Sociales / Cortesía

sábado 14 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Nadia Ferreira y Marc Anthony están comprometidos

Aunque quisiéramos dejar de hablar de Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, es imposible. La pareja da contenido semanal y continuo.

Ayer, algunos medios de comunicación aseguraron que la pareja estaba comprometida y, para despejar rumores, la Miss Paraguay confirmó la información compartiendo una fotografía de su anillo en redes sociales.

‘Fiesta de compromiso', escribió en sus historias de Instagram, acompañando el texto con una imagen de su mano y la de su ahora prometido enlazadas.

La joya de oro blanco y diamantes está lejos de ser discreta. La piedra preciosa es lo suficientemente grande para ser observada desde lejos.

En la ya citada red social, Nadia también mostró que estaba acompañada de amigas y su madre, en un lugar exclusivo de Miami. Lo que supondría que el boricua le reunió a todas las personas que más quiere esta joven beldad, para pedirle matrimonio delante de todos ellos.

Marco Antonio Muñiz Rivera - nombre real del salsero - tiene 53 años y Nadia 23; 30 años de diferencia que al parecer no han impedido que estos dos, viajen, celebren y se amen.

Nadia no se ha casado antes, pero Marc sí. Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima, son sus exesposas. Con las dos primeras tiene en total cuatro hijos, dos con cada una.

Él está empapado en temas de casamientos y sabe todas las responsabilidades y retos que conlleva este compromiso.

La propuesta del intérprete de ‘Y hubo alguien', ‘Pa'allá voy' y ‘Vivir mi vida' llega después de un largo despliegue de detalles y sacrificios para su futura esposa - por motivo del cumpleaños -, que incluyó la visita a Disneyland, pese a que andaba con bastón, debido a la caída que sufrió en Panamá.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings