Publicidad

Espectáculos

Viene la boda religiosa de Justin Bieber

Viene la boda religiosa de Justin Bieber
Archivo El Siglo

sábado 24 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Fuentes aseguran que el enlace ya tiene fecha

Suenan las campanas entre una de las parejas más famosas. Se trata de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes estarían planeando su boda religiosa para el próximo 13 de septiembre según el portal de entretenimiento TMZ, fecha que coincidiría con el primer aniversario de la boda civil, pues los jóvenes unieron sus vidas ante un tribunal de Nueva York en septiembre de 2018.

Según información de E! News, la ceremonia religiosa tendría lugar en el exclusivo Hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, en compañía de las personas más allegadas.

De acuerdo con TMZ, los esposos han llegado a cancelar esta celebración hasta en cuatro ocasiones por diferentes circunstancias personales, pero al parecer ahora sí tendrían todo preparado para festejar su matrimonio por todo lo alto.

Asimismo, fuentes del portal online señalaron que esta misma semana comenzarían con el proceso de enviar las invitaciones de su matrimonio, y que el intérprete de ‘Love Yourself' se siente muy feliz al lado de la modelo.

El cantante y la modelo también han dejado claro que los invitados a su gran día tendrán que desplazarse hasta Carolina del Sur, lugar elegido para los festejos nupciales. Eso sí, aún no han desvelado el punto exacto que acogerá la ceremonia y la pertinente fiesta posterior.

Justin se ha mostrado muy enamorado de su pareja.

Proceso

Día soñado. Fue en septiembre de 2018 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto , pero tuvieron que pasar dos meses para que ellos mismos confirmaran la noticia, que dejó a muchos sorprendidos, sobre todo a sus fanáticos.

Celebración

SEGÚN LA FUENTE LA PAREJA COMUNICÓ A LOS INVITADOS QUE APARTEN LA FECHA.

OTRO MOMENTO ESPECIAL PARA LA PAREJA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings