Publicidad

Espectáculos

Lo que viene bajando es fuerte

Lo que viene bajando es fuerte

Junto a Calle Abajo 2016, Massiell Llamas Castro.

Foto Próxima
martes 21 de febrero de 2017 - 12:05 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Calle Abajo prometió mucho lujo

TUNAS

Una noche triunfal vivieron los simpatizantes de la tuna de Calle Abajo en el estreno de tonadas que se realizó en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá este fin de semana.

La velada inició desde las 5:00 de la tarde y se extendió hasta las 3:00 de la madrugada del domingo.

TONADAS

Calle Abajo de Las Tablas realizó este fin de semana el estreno de tonadas.

Calle Arriba y Punta Fogón ya lo hicieron.

La reina saliente, Massiell Alejandra Llamas Castro, ‘La odiada por muchos y amada por más', como le han apodado en su año de reinado, llegó ataviada con un diseño de Jorge Santos hecho en colaboración con Jesús Carrera para acompañar a su tuna.

La gran protagonista de la noche, Ayira Gisselle Adames Solís, no se dejó y los ojos de todo el público quedaron sobre ella cuando salió al escenario con gran elegancia y belleza, luciendo un vestuario de la casa de Moda Universal PTY con Estola de Jorge Santos y finos accesorios de cristalería. ¡Todo eso!

Las tonadas no se hicieron esperar, pues la tuna ha prometido que este 2017 será un año de triunfo para la tuna de Calle Abajo y que, a pesar de la disputa que viven con la otra tuna (PFU), ellos van a demostrar que serán los únicos dueños de la tuna de Punta Fogón.

‘El fracaso de las cucarachas', ‘El nido del desprecio', ‘Pa' mí tu no eres nada', son algunos de los títulos que le han colocado a las tonadas que cantarán a todo pulmón a partir del viernes 24 de febrero.

Durante la celebración, se rindió homenaje a la soberana 1992, Maricela Barrios Almanza de Echevers, quien este año 2017 cumple 25 años de haber sido coronada como reina de Calle Abajo.

Además se realizó una exposición de disfraces, y venta de comidas y bebidas para los seguidores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings