Curiosidades

El viejito picarón

El viejito picarón

domingo 21 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Juan no es un vejete que anda con bastón, al contrario, a primera vista hasta aparenta menos edad por su energía

En el barrio El Limoso había un viejo de 89 otoños conocido por sus cuentos, pues alegaba que había tenido más de 14 esposas y más de 50 amantes, y que todavía, a pesar de su avanzada edad, podía satisfacer a cualquiera mujer como si fuera un jovencito. Eso decía.

Pero Juan no es un vejete que anda con bastón, al contrario, a primera vista hasta aparenta menos edad por su energía, luce como un roble y se viste mínimo como un chiquillón. Hasta maneja su auto de vez en cuando, porque, por su edad, no le dieron la licencia de conducir. Por esa razón prefiere desplazarse en bicicleta por todo el pueblo, visitar a sus amistades a pesar de la pandemia.

Juan no descansa, desde que se levanta hasta que llega la noche siempre está activo y más si hay baile típico los fines de semana, algo que le encanta. Y más si tiene pareja para lustrar su correa en la pista de baile. Baila mejor que un quinceañero.

Cada baile que hay en el pueblo o un lugar cercano ahí está Juan vestido con su mejor camisa y emperfumado para el levante.

Pero a él no le gustan las de su edad, prefiere a las mujeres de 40 años, pues son su delirio, y como él dice: ‘mis preferidas'.

Sin embargo, en un baile conoció a Male, quien mide menos de 150 metros y él quedó babeando por ella.

Ella, a pesar de que tiene 41 años edad, aún roba miradas y el viejo Juan, como un pavo real, se acercó a Male y la invitó a bailar. Ella aceptó con gusto. Él tiró sus mejores pasos, pues en su mente tenía trazado: esta mujercita hoy baila toda la noche conmigo. Y así fue.

El meneo de viejito le gustó a Male y desde esa noche Juan se convirtió en su parejo de baile favorito.

Pero al cabo del mes la cosa cambió, pues ya se daban besitos. El viejito quería más sin saber que ella era una motosierra en la cama.

Al cabo de días, luego de una fiesta, Juan probó la pasión de Male y casi no la vive para contarlo. O como él dice ‘esa chiquita sí que es brava, casi me mata'. Ni su experiencia de más de 50 mujeres lo salvó, casi el pobre Juan se queda en la ‘movie'.

A sus 89 abriles, el viejuco valiente se atrevió a llevarse a una pollita de 40 años a la cama, convenciéndola de que era todo un experimentado... eso decía, pero por poco no vive para contarlo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings