Espectáculos

Liza le pide a Floy Mayweather que la defienda en discusión con Israel Duffus

Liza le pide a Floy Mayweather que la defienda en discusión con Israel Duffus

jueves 24 de mayo de 2018 - 10:24 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

"La Doradita" admitió que llamó al campeón invicto, quien fue su ex pareja. Pero el boxeador panameño se defendió con las uñas

Si hay alguien que siempre está envuelta en una controversia esa es Liza Hernández. ¡Oh sí! La Miss Hawaiian Tropic 2001 no se esconde si de 'frentear' se trata. Eso sí, cuando da la cara va con todo.

Ayer justamente toda la comunidad en redes sociales en Panamá fue testigo de ello, cuando la ex de Floyd Mayweather protagonizó un "dime que te diré" con el boxeador panameño Israel Duffus. Pero, como eso ya es periódico de ayer, les dejamos el enlace para que se pongan al día y se nos unan a este cuento que está más bueno que pan recién salido del horno.

Enlace a la nota: ¡Se embellacan.! De opinión sobre Pelenchín pasan a ataque personal

Cuando el intercambio de palabras, acusaciones y sacadera de trapos sucios en redes sociales acabó,  la pelea continuó en Suelta el Wichi (aunque no fue tan pelea, más bien cada quien aclaró su punto de vista y hasta se dijeron cosas muy fuertes). ¿Qué?

Frases iban y venían, pero lo que todo el mundo estaba esperando era el momento en el que el púgil revelara qué era lo que sabía de Liza, pero - al parecer - reculó y nunca soltó la sopa. Ella, en cambio, expresó unas palabras que han creado dudas en algunas personas. 

Frente a las cámaras y siendo interrogada por Franklyn Robinson, Liza manifestó: "Si yo hice algo tan malo que el mundo del boxeo sabe, por qué Floyd sigue hablando conmigo, pero yo te exhorto, mi amor, dale, ¿sabes por qué? porque yo quiero tu bolsa". ¡Ashh!

Recordarán que el Duffus, también conocido en redes sociales por sus divertidos bailes ejecutados junto a su pareja, la actriz española Gemma Marín, dijo: "Ay,  Liza, quédate tranquila, se te puede caer el pelo si yo comienzo a hablar, el mundo del boxeo es bien chiquito y bien grande a la vez, aquí to' se sabe, Liza. Tú sabes, tú sabes, yo sólo tengo que decir una vaina y tú no sales más nunca en la televisión, de la vergüenza."

En el intercambio de palabras 'La Doradita' admitió que le pidió a Floyd Mayweather que la defendiera y explicara que no cortaron su relación en malos términos, pero el campeón invicto le sugirió que no le prestara atención "a esa clase de personas".

Además negó que la discusión con Duffus se haya generado por defender a Yoani Ben, sino más bien lo hizo por su ahijada, hija de la ex competidora de Calle 7.

Por otro lado, Liza también tomó lo suyo por sus comentarios dados en el mencionado programa. Mencionar de manera despectiva que "probablemente el Duffus no vivía en un buen lugar" y presumir su amistad con 'El Money' y bienes. 

Palabras que no cayeron en oídos sordos, pues el panameño le cuestionó si todo de lo que se jactó era un modelo de éxito para ella, y hasta le dijo que tenía mente de pollo.  ¡Ay madre!

"Me parece muy mal que Liza Hernández con 37,  38 años se ponga a decir: que yo tengo, yo tengo. Ahí te das cuenta la mente de pollo que tiene, qué persona de 37 años te dice una cosa así. Tú te pones a decirme a mí que yo 'toy bravo porque no conozco a Floyd Mayweader, ¿eso es un éxito de vida?", la cuestionó.

 


    comments powered by Disqus

    Multimedia

    • Videos
    • Fotos

    Lotería

    domingo 09 de diciembre de 2018

    • 8640 1er Premio
    • ADBB Letras
    • 22 Serie
    • 10 Folio
    • 8640 2do Premio
    • 9051 3er Premio