Publicidad

Espectáculos

Una vida de alcohol y las drogas acabaron con Amy Winehouse

Una vida de alcohol y las drogas acabaron con Amy Winehouse

Foto Previa
martes 23 de julio de 2019 - 11:44 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se cumplen ocho años de la muerte de la cantante británica con tan solo 27 años

Los problemas con el alcohol y las drogas que acabaron con su vida eran de sobra conocidos, ya que la llevaron a ocupar titulares durante su efímera pero intensa carrera.  Hoy se cumplen ocho años de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse, en su residencia en Londres.

Los principales medios  internacional la han recordado con titulares como:  "Se cumplen 8 años de la muerte de Amy Winehouse, la reina del soul",  "Ocho años sin Amy Winehouse, la Diva del Soul". Sus millones de fans alrededor del mundo la siguen homenajeando y lamentando su pérdida. 

Hoy 23 de julio -hace 8 años-, su guardaespaldas entró en su habitación, la encontró dormida, pero no estaba dormida,  su adicción al alcohol le había quitado la vida. Amy murió de una parada cardíaca a causa de una intoxicación etílica, a la edad de 27 años, en su cuerpo tenía 5 veces el límite permitido de alcohol para conducir, un nivel generalmente asociado con la muerte. 

Su madre así la recordó:

Amy se sumó a otros grandes artistas como Jimi Hendrix o Kurt Cobain que no pudieron lidiar con el ritmo de vida que la fama les imponía.

Con su célebre peinado, su excesivo maquillaje y sus tatuajes, Winehouse fue catapultada a la fama con su CD inicial, en 2003, "Frank". Tuvo tres discos de platino en Gran Bretaña.

Datos: lasexta.com



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings