Espectáculos

Viaje al pasado: Iris Chacón, la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres

Viaje al pasado: Iris Chacón, la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres

Desliza para ver toda la galería de fotos.

Foto Próxima
jueves 18 de julio de 2019 - 10:17 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La famosa cantante, bailarina, actriz y presentadora de tv cautivó la tv en los años 70's y 80's

Para los tiempos en que no estaba de moda las cirugías plásticas, un cuerpo era el soñado por las mujeres y deseados por los hombres.

Iris Chacón, conocida con apodos como La Bomba Latina y La Vedette de América, fue una de la estrellas más representativas de Puerto Rico.

Y en la actualidad demuestra que  todavía tiene cuero de donde sacar correas, puesto que en enero de este año - 2019 - se presentó en su natal Puerto Rico. (Desliza las imágenes de la siguiente colección).

Formada en ballet y jazz, sus primeros pasos en el mundo artístico fueron como bailarina y modelo, aunque compaginó sus aficiones artísticas con estudios de medicina natural en la Universidad de Puerto Rico.

Tras aparecer en varios programas de televisión puertorriqueña, en 1971 lanzó al mercado su primer y segundo trabajo discográfico.

Con su tercer álbum, titulado La Vedette de América (1973), y con el debut en su propio espacio televisivo, El Show de Iris Chacón, su popularidad experimentó un auge que traspasó las fronteras de Puerto Rico; en efecto, su programa de espectáculos fue exportado a televisiones de toda América, incluyendo Panamá, y en algunos casos con tal éxito de audiencia que se mantuvo en pantalla durante más de una década.

Entre sus más recordados pasos por Panamá está cuando donaba su talento para la Teletón, muchas personas recuerdan como se trasnochaban para ver el show de la boricua, como también el de Charitín y el de Lourdes, hermana de Iris.

Una vez, La Bomba Latina donó su panty para que fuera subastado a favor de la benéfica causa, hecho que aún no se borra de la memoria de quienes tenía lucidez para esa época. Al menos así lo recordaba en el 2011 el periodista Eduardo Lim Yueng, entre otros usuarios de redes sociales

 

¿Fueron espectadores del show de Iris Chacón?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio