Publicidad

Espectáculos

El viaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El viaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Foto Próxima
miércoles 12 de mayo de 2021 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Fuentes cercanas a la artista aseguran que está 'feliz con él'

Desde hace días no se habla de otra cosa en el mundo celebrity. Y es que los fans de Jennifer Lopez y Ben Affleck todavía no pueden creerse lo que está sucediendo. Todo comenzó la semana pasada, cuando supimos que, tras romper su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodriguez, la artista se había refugiado en un viejo amor. Jennifer y Ben, que formaban una de las parejas más bonitas de Hollywood aunque rompieron su compromiso en 2004, se han estado viendo en la mansión que la cantante y actriz tiene en Los Ángeles. Después, coincidieron en el concierto Global Citizen Vax Live y este fin de semana han disfrutado de una escapada juntos en la exclusiva estación de esquí Big Sky, en Montana. La noticia ha enloquecido a sus fans y todos se preguntan si retomarán su relación 17 años después.

Se lo ha pasado muy bien con Ben", ha dicho a la revista People una fuente cercana a JLO. "Ella está feliz con él y disfruta pasando tiempo con él", añade. El periódico británico Daily Mail ha publicado en exclusiva las imágenes en las que aparecen juntos en un coche, conducido por Affleck, después de aterrizar en Los Ángeles con su jet privado. Al parecer, el oscarizado actor tiene una casa en Yellowstone Club, donde hace años iba de vacaciones con su exmujer, Jennifer Garner, y sus tres hijos. "Jennifer ha pasado varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", asegura la citada fuente a People.

Feliz

La actriz, cantante, productora, diseñadora y empresaria, de 51 años, parece que ha encontrado en Ben Affleck, de 48, el apoyo que necesitaba en estos momentos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings