Publicidad

Espectáculos

Venían con fuerza y la Covid-19 los frenó

Venían con fuerza y la Covid-19 los frenó
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
jueves 15 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Celsito Quintero anhela volver a las tarimas

El cantante Celsito Quintero y su conjunto típico Los Insuperables llevaban ocho meses en las tarimas cuando llegó la Covid-19 a Panamá, lo que los obligó a suspender sus actividades.

‘Es una lástima que haya sucedido esto, porque las cosas se venían dando muy bien, a pesar que no somos un grupo cotizado llegamos a agendar de 12 a 15 presentaciones mensuales', dijo Celsito a El Siglo.

En medio de la barrera, el también compositor trata de estar en contacto con sus seguidores, lanzando una canción cada 60 días para decirles que se mantiene vigente. Ahora programa su primer baile virtual para finales de octubre.

Quintero dice que guarda las esperanzas que todo termine pronto, con el fin de llevar más música a los bailadores, ya que considera que en poco tiempo lograron captar la atención.

‘Ya muchos me conocen en mi carrera como compositor, también por la labor que desempeñé en el grupo junto a Nenito Vargas', añadió el músico.

Durante los más de siete meses de pandemia, el joven ha compuesto ocho canciones, además se ha dedicado a la agricultura, faena que le apasiona.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings