Publicidad

Espectáculos

¡Vende animales de cría!

¡Vende animales de cría!

Foto Previa
lunes 29 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Dania María se detuvo con la música hasta nuevo aviso

La que se salvó de quedarse en Panamá ‘solita', fue la cantante y acordeonista Dania María, quien antes de que colocaran el cerco sanitario, pudo viajar a su pueblo San José y pasar la cuarentena con su familia.

Y es que su principal trabajo, la música, se ha visto afectado en su totalidad, pues no hay eventos hasta nueva orden. ‘Nosotros en la empresa musical estamos completamente parados, solo si realicé un en vivo musical en casa, el 9 de mayo, donde invité a mi padre y nos presentamos'. Expresó.

Además ha estado pendiente de los temas que le faltan para terminar el nuevo disco de su padre, Ulpiano Vergara. Por otra parte, trabaja en la otra empresa familiar, en la gerencia de Mercadeo y Ventas. ‘Tengo mi negocio de cría de Ovinos, vendo animales de cría y para consumo en supermercados, y demás empresas. Además estamos mercadeando productos de dvds, cds anteriores y en reciente de mi padre, y merchandising de su marca que también habíamos sacado. Estoy reinventándome en otros negocios que estuve un poco parados, pero son negocios privados', agregó.

Le mete a los ejercicios

Al principio de la cuarentena, dormía y descansaba mucho, además de compartir con su familia, pero ahora tiene un día normal de trabajo desde muy temprano en la oficina, en su finca y otros negocios. También aprovecha para entrenar crossfit en casa, todos los días, como siempre, y ha incursionado en el cardio tres veces a la semana. Ha fortalecido su fe, orando mucho. ‘Veo cada día la misa Online del Papa Francisco. Estuve haciendo donaciones a varias familias y ayudando a personas necesitadas de diferentes corregimientos de mi provincia junto a mi familia', añade.

Planes

Retomar los eventos junto a su padre, lanzar nuevas canciones y trabajar en un proyecto en vivo, son los planes de la artista. ‘Seguir con mis bailes propios que tenía un par de fechas que me habían contratado con mi agrupación. Terminar de montar un negocio con los corderos, las ovejas y tener un plan más elaborado de mercadeo del mismo, con los permisos correspondientes, para así dar plazas de trabajo, a las personas que están requiriendo trabajo en esta época difícil para el mundo. Además aportar mucho más en el mercadeo y ventas de la empresa familiar y apoyar la misma en todo lo a ejecutar en el tiempo de siembra'.

Música

ESTÁN TERMINANDO LOS TEMAS PARA EL NUEVO DISCO DE ULPIANO VERGARA.

EJERCICIOS FORMAN PARTE DE SU RUTINA DIARIA.

Atiende su trabajo en la finca.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings