Publicidad

Espectáculos

Unos esperarán a Marc Anthony y otros prefieren su plata

Unos esperarán a Marc Anthony y otros prefieren su plata
Didier Magallón / El Siglo

Jerry Rivera ofreció tremenda presentación.

Foto Previa Foto Próxima
viernes 6 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Empresa organizadora del concierto reprogramará el ‘show'

Unos están dispuestos a esperar el nuevo concierto del cantante Marc Anthony y otros prefieren que les regresen el dinero, así se encuentran muchos espectadores, entre ellos algunos conocidos en la palestra.

El pasado miércoles fue el día más esperado por panameños y extranjeros para disfrutar de la presentación del boricua. Asistieron con muchas ganas de divertirse, ya que esta fue una de las primeras actividades, tras levantarse las restricciones por la pandemia.

A principio todo estuvo de maravilla, la velada dio inicio con la puesta en escena del conjunto folclórico Bailes y Alegorías Panameñas, para que luego el público bailara 15 minutos con los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

El espectáculo seguía su curso, entre gritos y aplausos fue recibido el artista Jerry Rivera, quien ganó halagos por el tremendo espectáculo ofrecido. Una canción tras otra, del recuerdo y actual, eran coreadas por la multitud.

Según Rivera, no tiene como agradecerle a los panameños lo mucho que le han dado desde la primera vez que visitó Panamá, el primer país internacional que le abrió las puertas cuando comenzaba su carrera.

‘Cara de Niño' estuvo más de hora y media en tarima. A pocos minutos de haber terminado su compromiso, la organización del evento anunció que, Marc Anthony no se presentaría porque acababa de sufrir un accidente.

La noticia fue un trago amargo para los presentes, quienes empezaron a abandonar el lugar en medio de disgustos que los llevó a ofender al artista.

‘Estuvo consumiendo sustancias ilícitas', ‘Que no venga más', ‘Pagué para verlo y no llegó, quiero mi plata', fue parte de lo que expresaron.

Mediante un comunicado de prensa, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) le exigió a la empresa organizadora una comunicación con los afectados.

Luego, Magic Dreams (empresa organizadora), se pronunció: ‘Tras sufrir un accidente en su hotel, Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación. El artista fue trasladado a la ciudad de Miami para se r atendido por médicos especialistas'.

El texto añade que, se encuentran trabajando con la oficina del artista para definir nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo. Destacaron la importancia de conservar los boleros físicos o digitales.

A favor y en contra.

El comunicador Luis Casis, quien se encontraba a gusto en el concierto, dijo a El Siglo que, en lo personal, considera que este era el concierto de la oportunidad para el artista y que con lo sucedido no pagará un real más por él.

‘Me da igual si regresa o no, preferiría que me den mi plata. La organización estuvo bien en todo, me llena de orgullo que panameños preparen un ‘show' a tal magnitud', expresó Casis. Recordó que la última presentación que realizó el puertorriqueño en este país, no estuvo tan bien.

La modelo Sheldry Sáez y el reportero ‘Chollykid', nos contaron que asistieron como invitados de marcas, pero estarían dispuestos a regresar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings