Espectáculos
Aconsejó a los nuevos matrimonios que nunca dejen de luchar por sus sueños
Aquel día lleno de felicidad cuando Ulpiano Vergara y su compañera de vida Dania González juraron amarse y estar juntos en las buenas y en las malas, esos momentos nunca se olvidan, por lo que se recuerdan como si hubiese sido ayer.
Traer a la memoria gratas vivencias es precisamente lo que hizo el músico y su amada al cumplir hace pocas horas 48 años de casado.
Según el líder de la agrupación ‘Los Nuevos Distinguidos', ambos lograron conformar una hermosa familia que los hace sentirse orgullosos y felices por ello.
‘Recuerdo aquel 26 de enero de 1974 como si fuera ayer, no teníamos nada solo el amor que sentíamos el uno por el otro y hoy día puedo decir que fuimos afortunados de crecer y hasta este momento lograr todo lo que nos propusimos', sostuvo el acordeonista.
Vergara aconsejó a los nuevos matrimonios que nunca dejen de luchar por sus sueños, que tengan presente que en una relación es fundamental el amor, el respeto, la comunicación, la perseverancia y la resistencia. Esas son las claves en las que se ha apoyado para mantener su matrimonio por más de cuatro décadas.
Dania es la fanática número uno de su esposo. Lo acompaña en sus presentaciones artísticas como también lo ha hecho en algunos compromisos internacionales.