Publicidad

Espectáculos

Twitteros lamentan la muerte de Ariana Lyma

Twitteros lamentan la muerte de Ariana Lyma
@arilymayoung Instagram

miércoles 30 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Batalló por años contra el cáncer

La mañana de este martes se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de Ariana Lyma Young. Política, Arquitecta, y, sobretodo, madre.

Los usuarios de redes manifestaron sus condolencias rápidamente, pues Lyma Young, era muy conocida en redes sociales.

Twittera, reconocida entre los cybernautas, Ariana era crítica de las injusticias sociales y creó en la plataforma tecnológica un diario sobre su batalla contra el cáncer.

Llevaba varios años luchando contra esta enfermedad que la arrebató de la vida terrenal.

En 2021 informó a través de Twitter: ‘El miércoles me detectaron metástasis en la columna, hoy tengo mi tomografía para planificación y debo empezar radioterapia la otra semana. Lastimosamente esa no es la misma realidad de tantos panameños. Tienen que esperar meses para un diagnóstico y ni pensar en el tratamiento'.

Ariana, quien era la exesposa del exalcalde de Colón, Federico Policani, escribió en enero el siguiente mensaje: ‘Mi vida a los 37 me cambió tan rápido que les recomiendo que hagan los que les hace felices, aún cuando los demás no estén de acuerdo'.

La mayoría de sus seguidores y el resto de la comunidad en Twitter, la catalograron como una luchadora, guerrera, incansable, con la mejor actitud frente a la adversidad y ganas de vivir.

La vida es un abrir y cerrar de ojos, de eso Ariana estuvo consciente, pues en una de sus últimas publicaciones se expresó de la siguiente manera: ‘Todos los días pienso que voy a escribir cuando me sienta bien o me vea mejor. Todos los días tienen algo de eso, solo que también tienen su parte no tan buena. Al final, así es la vida de todos modos para todos. Esta soy yo hoy deseándoles las mejor de las noches'. Que descanse en paz.

TRAYECTORIA

Gobierno

Durante año y medio estuvo a cargo de la Dirección de Patrimonio Histórico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings