Publicidad

Espectáculos

Tuvo que quitar imagen

Tuvo que quitar imagen
Redes

Localizamos a K4G, y explicó a El Siglo que subió la imagen a eso de las 9:00 de la noche, pues es consiente de que tiene todo tipo de público en sus redes sociale.

Foto Próxima
lunes 25 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Critican a K4G por imágenes que sube a su cuenta de Instagram

POLÉMICA

El productor musical, Keriel Quiróz, conocido como K4G, tuvo que borrar una de sus imágenes en Instagram, por la ola de críticas que gener ó.

Resulta que K4G, subió un grupo de imágenes, de la famosa ‘acompáñame a ver esta triste historia', donde aparece un ‘pene', con los colores de la bandera de la comunidad gay, y que de paso preguntaba ¿hasta qué color llegarías?, lo que generó miles de comentarios, pues involucraba a una niña. ¡Si señores!

En uno de los comentarios, una cuenta llamó la atención, pues respondió que hasta el verde, sin embargo, los seguidores rápidamente se dieron cuenta de que se trataba de una menor de edad respondiendo la pregunta, por lo que se fueron derechito a la cuenta de la niña y le han dicho de todo, en su mayoría vulgaridades.

Otro grupo criticó el hecho de que K4G, realizara este tipo de publicaciones, siendo una figura pública, pues exponía a los menores que lo siguen.

Localizamos a K4G, y explicó a El Siglo que subió la imagen a eso de las 9:00 de la noche, pues es consiente de que tiene todo tipo de público en sus redes sociales, y cuando se levantó a la mañana siguiente la eliminó.

Aclaró que la niña no es panameña, y que la cuenta que la publicó originalmente tampoco lo es, sin embargo la quitó porque reconoce que no todos van a tomar las cosas con la misma mentalidad.

Le tema a las mujeres

Bueno, y hablando un poco de su participación de ‘Tu cara me suena', K4G confesó a El Siglo que teme imitar una mujer y que su mayor miedo es caerse en tacones, por lo que todos los días, baila, camina y hasta corre en tacones, ‘menos pasar pena', dijo entre risas.

Agregó que cuando inició el concurso estaba muy nervioso y que pensó que luego de la segunda gala eso cambiaría, sin embargo no ha sido así, pues se ha dado cuenta que una cosa es hacer un show como K4G y otra cosa es imitar a otro personaje.

Datos

K4G es productor musical, además de Blogger Influencer.

Su nombre real es Keriel Quiroz.

Es uno de los famosos que participa en ‘Tu cara me suena 2017'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings