Publicidad

Espectáculos

Tuvo que cerrar su negocio

Tuvo que cerrar su negocio

Foto Próxima
sábado 4 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Sócrates Lasso nunca había vivido algo así

Una total sorpresa fue la Pandemia para Sócrates Lasso, quien nunca pensó pasar por una situación como esta.

El ‘Nini', como también es conocido, explicó a El Siglo que esta crisis le afecto muchísimo ya que su negocio, que es la fotografía, tuvo que cerrar. ‘Al cerrarse los colegios y los eventos sociales yo quedé completamente inactivo', expresa.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para ordenar sus ideas, crear nuevos proyectos, compartir más con su familia, incluso descubrir sus habilidades en la cocina. ‘No sabia que las tenía jajajaja me ha tocado ser desde carpintero, plomero y hasta cortar hierba, ha sido interesante por que hemos podido disfrutar de lo más importante que es la familia, que por el afán del día día no le damos el tiempo que merece. Como quien dice, ‘estoy limpio pero contento' jajajajajajajaja', añadió.

Nuevas ideas

Como se paralizó su entrada con la fotografía, junto a su familia ha tenido que crear nuevas ideas de negocio. ‘Hemos creado nuestro nuevo proyecto ‘AY MAMI LINDA' en el cual cocina mi esposa (deliciosas comidas por cierto jajajaja) que distribuimos con delivery incluido, vendemos bolsas de frutas y vegetales a domicilio, vendiendo un concepto de servicio a la puerta de tu casa cumpliendo con las medidas de higiene que requiere el MINSA', manifiesta.

Si bien es cierto espera poder regresar con su negocio de fotografía, con paquetes y ofertas acorde a la crisis, ahora mismo piensa en seguir impulsando su negocio de ‘AY MAMI LINDA'. ‘Que puede cubrir necesidades que requiere nuestro país en este momento y permitirme a la vez inyectar mi economía y la de personas que se han quedado sin empleo'.

Cuando regresemos de esta crisis, tendré que ajustar los precios a la economía actual'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings