Publicidad

Espectáculos

Trovadores recorrerán parte del interior del país

Trovadores recorrerán parte del interior del país
Archivo / El Siglo

Arcadio Camaño, trovador panameño.

martes 13 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Olmedo Carrasquilla
periodistas@laestrella.com.pa

Se destaca el hecho que en ninguno de estos eventos, en los diferentes municipios, se venderán bebidas alcohólicas

Cultura. México, Chile, Colombia, Cuba y Panamá, son los países que protagonizarán el Primer Encuentro Internacional de Trovadores de la décima espinela, manifestó el Profesor Edwin Martínez, coordinador y líder del evento festivo, de carácter docente, con el objetivo de acercar los pueblos culturalmente que cantan la décima.

La agenda a cumplir por parte de los trovadores incluyó el día de ayer, con la presentación en la cancha municipal de Pesé a las 6 pm. El martes 13, en el paseo central del centro comercial de Chitré, a las 11:00 a.m. Ese mismo día, se presentarán en la Plaza Colonial de Parita y el miércoles 14, en el centro comercia de Santiago, a las 11:00 a.m. Y, a las 6:00 p.m., en la casa comunal de Los Canelos.

Seguidamente, el jueves 15, estarán en la cancha municipal de Las Minas, a las 6:00 p.m. El sábado 17, en la casa comunal de Los Boquerones, de Santiago, a las 6:00 p.m. Mientras que el domingo 18, en la cancha municipal de Los Pozos, y el lunes 19 cerrarán la agenda en el parque San Sebastián, de Ocú, a la 5:00 p.m.

Se destaca el hecho que en ninguno de estos eventos, en los diferentes municipios, se venderán bebidas alcohólicas.

Además, las entradas son completamente gratuitas, gracias a los múltiples patrocinadores que han hecho posible este encuentro internacional de trovadores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings