Publicidad

Espectáculos

A tres años de estar preso luce irreconocible

A tres años de estar preso luce irreconocible

Junto a Kayata desde la cárcel.

martes 26 de enero de 2016 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La imagen recibió más de 900 likes en tan solo una hora de aparecer en las redes sociales

Famoso. Michael Vega, el conocido humorista de televisión, cumple mañana tres años de permanecer detenido en la cárcel ‘La Joya', por cargos de narcotráfico y posesión agravada de drogas.

Ayer, ‘Bugaman' posteó una imagen de cómo se ve el también actor en la actualidad. Muchos quedaron sorprendidos por lo diferente que se ve Vega.

Vega aparece muy sonriente en la imagen al lado de Kayata, quien parecía realizarle una entrevista al momento de la foto. Lo que más llamó la atención fue su estado físico.

Está mucho más delgado que cuando fue detenido el 27 de enero del 2013, en un retén en el sector de La Pesa, en La Chorrera, cuando dentro del vehículo que conducía se encontraron 26 paquetes de cocaína .

‘Siento una gran alegría ver a esta persona sonreír, este señor es un gran artista, humorista, guionista, y es más que un amigo, es un verdadero hermano, son pocos tus amigos, y amigo no se le dice a cualquier persona, muchos quieren parquear contigo por su fama, o por lo que tienes, y muchos le dieron la espalda', expresó ‘Buga'.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings