Espectáculos

¡Tremenda decepción!  ‘Joako' Fábrega descubrió que no era el padre del bebé

¡Tremenda decepción!  ‘Joako' Fábrega descubrió que no era el padre del bebé
@joakofabrega / Instagram

El cantante y modelo Joaquín ‘Joako' Fábrega contó su verdad para cerrar este duro capítulo.

sábado 2 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

ADN demostró que no era el padre biológico del bebé al que consideraba su hijo

Para Joaquín ‘Joako' Fábrega, el descubrir que no era el padre del bebé que creía como su hijo, fue el capítulo que marcó un antes y un después en su vida.

El modelo y cantante reveló, a través de un comunicado, que hace un año se enteró que iba a ser papá, información que quiso mantener bajo discreción. Con el tiempo, la noticia fue dándose a conocer entre algunas personas quienes en la actualidad le preguntaban por su supuesto hijo.

La mentira acabó hace aproximadamente dos meses, cuando conoció la incómoda verdad. Es por eso que, como indicó, salió al paso a contar su verdad y, así, ‘cerrar este capítulo y dejarlo atrás'.

Joako optó por recurrir a una prueba de ADN, y señaló que la decisión la tomó por ‘la intuición que a cada ser humano le corresponde y por consejo de familiares y amigos'.

Luego de conocer el resultado del examen, describió que se sintió: ‘como en el momento más duro de su vida'.

‘Ese bebé que vi nacer, a quien cargué, cambié, besé, vi cada día desde su nacimiento y del que le di a Dios las gracias cada día de mi vida y del que me enamoré perdidamente, no era mi hijo', aseveró.

Y es que, el exparticipante de ‘Calle 7' y ‘Esto es Guerra' precisó que estuvo presente durante todo el embarazo y vivió la experiencia de ver nacer al que creía como hijo.

No busca culpables y sigue adelante

Destacó que su fin no era culpar a nadie. Sin embargo, todo lo ocurrido lo llevó a tomarse su tiempo.

En sus últimas publicaciones de redes sociales, parecía que el ‘Maluma panameño' lanzaba pistas de lo que estaba pasando. Textos como, ‘No hay mal que por bien no venga' y ‘un día a la vez', se pudieron leer en las últimas semanas.

Joako, quien ha lanzado varias canciones como ‘Ella le dice al Dj', ‘Dile' y ‘Toxina', lanzó sus dos últimos sencillos ‘Panticito Rojo' y ‘Candela' a principios de este año; ambos temas que en conjunto suman superan las 86 mil reproducciones en Youtube.

Ese bebé que vi nacer, a quien cargué, besé, vi cada día desde su nacimiento y del que me enamoré perdidamente, no era mi hijo'.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings