Publicidad

Espectáculos

‘Su trauma lleva mi nombre'

‘Su trauma lleva mi nombre'
Archivo

Sra.Dezdy.

Foto Previa
sábado 21 de abril de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La One Two llegó a su límite cuando la Dezdy la llamó ‘Loca'

¿QUÉ PASÓ?

Con el ojo cuadrado han quedado muchos luego de que la Dezdy tildara de ‘loca' a la One Two.

Todo inició con una entrevista que dio la One Two a ‘Suelta el Wichi', donde decía que ojalá pudieran hacer algo juntas, sin embargo la respuesta de Dezdy, dejó a muchos impactados. Según expresó Dezdy al programa de farándula, no quiere ningún tipo de roce, ni acercamiento con la humorista, pues ella la ha atacado en redes sociales y siente que se contradice. ‘Un mes me ataca, a la semana me pone entre los comediantes favoritos, no la entiendo. Ella es como loca, yo no estoy para trabajar con gente así', dijo.

Se cabreó

Decidimos contactar a la One Two, para que nos explicara en qué momento comenzaron las diferencias y nos quedamos parados de pestañas, pues no sabe porqué la Dezdy - refiriéndose a la persona detrás del disfraz - la acata constantemente, pero que esta vez se pasó y no se quedaría cayada, pues se cabreó.

La One Two aseguró que ‘ese niño sufre de un gran problema, parece que yo soy su piedra de tropiezo'.

Hace algunos años, comentó la One Two, lo conoció en una práctica que él hacía en Medcom y hasta una entrevista le dio para su canal de Youtube, sin embargo no supo más de él, por lo que no entiende sus comentarios.

Aseguró que no le ha quitado ninguna pareja, ni tampoco algún trabajo y mucho menos se pone a escribir en sus redes para él. ‘El tiene un gran problema, todo lo que escribo piensa que es con él', añade.

Abrió el compás al transformismo

La One Two, quien inició con el transformismo a sus 15 años, explicó a El Siglo que Dezdy no se puede dirigir de esa manera hacia ella, pues ya tiene una carrera hecha.

Con 28 años de carrera, la One Two aseguró que no vive del bochinche, que ha hechos shows internacionales y que fue precisamente ella quien abrió el compás para que otras personas se pudieran vestir de mujer, hacer sus personajes, sin ser tratados como unos travestis. ‘Es una pena que se ponga a atacarme de esa manera, no lo conozco, ni siquiera lo sigo, no sé cuántos seguidores tiene, yo tengo a 413 mil seguidores que entretener', aclaró.

Incluso, aseguró la One Two, que hace algunos meses había subido a sus estados unas frases, pues se había dejado con una pareja y Dezdy los agarró con ella. ‘No me gustó que me llamara loca, loca está él', agregó.

Vetó a los medios

Los que esperaban una pelea estelar, tendrán que quedarse sentaditos, porque Dezdy Ninoshka no quiso subirse al ring. ¡Ajá!

Para nuestra sorpresa, el humorista reveló que nos tiene vetados, sí, a nosotros y a todos los demás medios de comunicación ¿Cómo les quedó el ojo?

‘Solo diré que no es algo personal. Pero no diré nada a los medios, pues los tengo vetados porque solo me llaman cuando genero, pero nunca me llaman para cubrir algún evento o hablar de mi carrera', explicó. ¡Mira tú!

Parece que a Dezdy se le olvidó que en El Siglo ha sido noticia en varias ocasiones y no solo cuando está en medio de un tira y hala, aquí hemos platicado del crecimiento de su personaje, sus proyectos y shows ¿Qué pasó prima?

Personaje

LA ONE TWO

Cumplió 28 años de carrera.

Desde los 15 años inició en el transformismo.

Ahora, cobra hasta $500 por hacer un show.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings