Espectáculos

Tras filtrarse fotos en redes, Natti Natasha confirma que se casó a los 21 años

Tras filtrarse fotos en redes, Natti Natasha confirma que se casó a los 21 años

Foto Previa Foto Próxima
jueves 18 de junio de 2020 - 2:35 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Natti Natasha aparece en las instantáneas con velo, vestido de boda, portando un arreglo de calas y su apariencia es casi angelical.  

Natti Natasha se volvió en el foco de las redes sociales después que unas fotos en donde aparece vestida de novia (con ramo y pareja) se filtraron en redes sociales. Por ello, surgió la duda: "¿Está casada?

La dominicana de 33 años saltó por primera vez a la fama tras cantar con Don Omar 'Dutty Love', luego se desapareció de la escena musical por años y regresó con fuerza. De ella se sabe que es luchadora, le costó volver a pegar en la radio con temas como 'Sin Pijama', 'No me acuerdo' y 'Me estás matando', pero de su vida personal poco.

Se le ve para arriba y para abajo con Rafael Pina, por ello los relacionan sentimentalmente a ambos. Él es un productor y promotor musical, quien también lleva la imagen de Daddy Yanke, con quien también la ligaron en el pasado; todo indica que el asunto con el 'Big Boss' era falso.

De su vida personal se sabe poco y como ven todo es suposición y especulación hasta ahora, cuando Natalia Alexandra Gutiérrez Batista - nombre real de la cantante - tuvo que revelar un detalle íntimo que estuvo omitiendo durante mucho tiempo en las entrevistas.

Resulta que las fotos filtradas son ciertas, no es montaje y no se trata de otra chica parecida a la reggaetonera. Es ella.

Natti Natasha aparece en las instantáneas con velo, vestido de boda, portando un arreglo de calas y su apariencia es casi angelical.  

La cantante confirmó al medio dominicano que sí, se casó a los 21 años, y luego se divorció.

"Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida", dijo a Diario Libre agregando que casó cuando todavía vivía en República Dominicana y antes de viajar a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser cantante.

Los medios investigaron en el registro civil de la isla y conocieron que el exesposo de Natti Natasha se llama Juan Norberto Rozon Villanueva.

Como ven todos tienen un pasado y el de Natti Natasha le volvió a remover los recuerdos en medio de la pandemia del COVID-19.

Ella como siempre se sacó esa espina de la filtración de las fotos de la manera que siempre lo suele hacer, con sarcasmo.

En su cuenta de Instagram, Natti Natasha colocó una de las fotos filtradas, en donde salía sola, colocó un mensaje que pereciera que estaba dirigido ocultamente para 'alguien', ¿Será para su exmarido?: "Aquí una foto de mi Quinceañero #quemaltefue #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena". A la publicación la acompañó con su tema  “Que mal te fue”, una canción en la que sigue en guerra en contra del cualquier tipo de maltrato.

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Se duplica obesidad y sobrepeso en niños durante la pandemia.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings