Publicidad

Espectáculos

Tras escándalos, Luis Miguel anuncia gira mundial para 2018

Tras escándalos, Luis Miguel anuncia gira mundial para 2018
EFE

lunes 27 de noviembre de 2017 - 3:39 p.m.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera

El cantante Luis Miguel iniciará la gira mundial "México por Siempre" el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional, informó hoy la promotora Ocesa.

De esta forma, el estelar cantante mexicano, de 47 años, regresará a este recinto de la Ciudad de México donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas luego de que cancelara varios conciertos a finales del 2015 que representaron el inicio de una etapa a la baja en su carrera.

Tras cumplir con su parada en la capital, la gira continuará su recorrido por México. La promotora indicó que el 4 y 5 de diciembre iniciará la preventa de boletos y el 6 de diciembre tendrá lugar la venta general al público.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Apenas el viernes pasado, Luis Miguel dio a conocer su más reciente producción "¡México por siempre!", el cual representa su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen.

El Sol de México, llamado así porque eclipsa a las otras grandes estrellas, publicó el álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

Tras su salida a la venta, el álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings