Espectáculos
Lo curioso de su vestido, es que fue creado en su totalidad con cinta adhesiva amarilla en las que solamente aparecía el nombre Balenciaga
En Le Bourget, Seine-Saint Denis, Francia, el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, realizó un desfile de modas de la marca y mostró su solidaridad con el país en guerra, Ucrania; evento en el que la mayoría de invitados sacaron sus mejores galas apreciar la nueva colección. La pasarela tiene relación con la colección otoño-invierno 2022/23.
Sin embargo, Kim Kardashian se llevó toda la atención de la velada, luego de su sorpresiva aparición. Ella sabía lo que tenía que hacer, espero a que faltaran unos pocos minutos del inicio del show para irrumpir entre los invitados.
Lo curioso de su vestido, es que fue creado en su totalidad con cinta adhesiva amarilla en las que solamente aparecía el nombre Balenciaga.
Tras pasar el evento, Kim mostró como crearon su vestido, que parecía podría romperse en cualquier momento y dejarla al descubierto. Pero no, ella portaba un conjunto enterizo como base a la que colgaron las cintas.
La celebridad usó como base un mono negro de cuello subido que acto seguido los asistentes de Gvasalia envolvieron con las cintas.
Este singular y creativo vestido fue del agrado de los asistentes, como Salma Hayek quien no pudo esconder su asombro ni desaprovechó la oportunidad de tomarse una fotografía.