Espectáculos

Trágica muerte del artista MC Kevin al caer de un quinto piso. Tuvo 13 fracturas  

Trágica muerte del artista MC Kevin al caer de un quinto piso. Tuvo 13 fracturas  
Foto: Redes Sociales

jueves 20 de mayo de 2021 - 2:49 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Tenía miedo de que su mujer lo descubriera en l infidelidad e intentó saltar al balcón de abajo

Kevin Nascimento Bueno, verdadero nombre del joven de 23 años, murió trágicamente al caer del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

Según reporta el portal de noticias Infobae, Mc Kevin sufrió 13 fracturas tras caer de unos 18 metros de altura aproximadamente.

También sufrió una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado. La causa de la muerte se describió como "una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente".

El artista sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. Kevin también tenía un ojo morado y la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

¿Por qué se cayó?

Según los testimonios, el artista había tenido unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo. Testigos expresaron que el cantante se encontraba en una habitación con su amigo Victor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez, los tres estaban teniendo sexo.

De acuerdo con los testigos, la caída se dio cuando Kevin intentó saltar al balcón de abajo por temor a ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra.

Por su parte, Bianca Dominguez dijo que vio a Kevin mientras estaba subiendo a la barandilla del balcón, tratando de tomar impulso para supuestamente saltar al piso de abajo, pero se cayó. Bianca dijo que todo ocurrió en unos segundos y que no pudo reaccionar.

Víctor contó que su amigo no cayó “derecho”, que se alejaba del edificio y que lo vio golpear algo como parecido a un techo antes de caer al suelo. Vio el lugar donde Kevin había caído y se desesperó.

Victor dijo no saber qué pasó mientras Kevin y Dominguez estaban en el balcón y no entendió por qué Kevin se colgó del parapeto. Sin embargo, aseguró que “no cree que quisiera suicidarse, sino bajar las escaleras” y se dijo seguro de que “la única razón que pudo llevar a Kevin” a hacer esto “fue el miedo a ser descubierto por Deolane”.

¿Quién era? 

El artista brasileño nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y al momento de su muerte contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube había acumulado millones de visitas y tenía 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings