Publicidad

Espectáculos

Trabajos de instalación retrasan concierto de Manuel Turizo 

Trabajos de instalación retrasan concierto de Manuel Turizo 

martes 16 de mayo de 2023 - 11:09 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La empresa encargada del evento asegura que los boletos adquiridos para el 18 de mayo serán válidos para el concierto del 31 de agosto

Los seguidores de Manuel Turizo en Panamá deberán esperar hasta el mes de agosto para verlo. Así lo dio a conocer la empresa Show Pro promotora de este evento. 

De acuerdo con el comunicado oficial que ha circulado por redes sociales, el concierto del colombiano programado para este 18 de mayo será trasladado para el próximo 31 agosto.

"Este cambio se debe a los trabajos que realiza la Administración del Centro de Convenciones Amador en la instalación de nuevos aires acondicionados", señala el documento. 

Aseguran que los boletos adquiridos para el 18 de mayo serán válidos para el concierto del 31 de agosto.  "Pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su comprensión", reiteraron.

Gira

Durante el mes de enero Turizo anuncia su gira "2000 Tour" por América Latina y Canadá

El tour que llegará a Panamá inició el 4 de febrero en la ciudad mexicana de León, y llevó y llevará al cantante de "La Bachata" a otras ciudades como Santa Cruz de la Sierra, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, Santo Domingo, Buenos Aires, Asunción, entre otros. 
 

"Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público", afirmó Turizo, quien añadió que quiere cantar junto a sus aficionados y "regalarles un show inolvidable".

En su momento el colombiano compartió en sus redes sociales las fechas de sus presentaciones. 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings