Espectáculos
Tras su participación en Miss Universo, Natasha Vargas regresa a Panamá
La panameña Natasha Vargas, no trajo la corona, pero sí infinidades de recuerdos y gratas experiencias que guardará todo su vida.
Desde su llegada a El Salvador, donde se realizó el Miss Universo de este año, la chica expresó que independientemente de los resultados, estaba contenta con lo estaba haciendo, pues lo importante era su representación como Panamá.
Ayer, Natasha retornó a suelo panameño, exhausta, pero contenta. Tuvo nostalgia a despedirse de esa nación en donde la recibieron como en su propia casa.
La Miss Panamá compartió que trabajó lo más fuerte que pudo durante todos estos meses de preparación, por lo que, para ella es de satisfacción ver que se notó la evolución y el esfuerzo. Está llena de agradecimiento por el respaldo que le han dado y con todas esas personas que estuvieron pendiente para que sus presentaciones fueran posible.
El sueño de la noche del sábado se hizo realidad para la nicaragüense Sheynnis Palacios de Nicaragua, quien se convirtió en la nueva Miss Universo tras ganar la 72 edición del certamen de belleza. Tiene 23 años y es productora audiovisual, además milita como activista de la salud mental.