Publicidad

Espectáculos

Todo listo para Viña del Mar 2019

Todo listo para Viña del Mar 2019
Redes

domingo 24 de febrero de 2019 - 5:38 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La noche de este domingo inicia el Festival de la Canción 

La turística ciudad de Viña del Mar, ya se encuentra lista para dar inicio a su festival más representativo, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde miles de personas de diferentes países se dan cita para escuchar a sus artistas favoritos. 

El humor y el reggaetón​, serán los principales ingredientes de la apertura este domingo, encargada de los puertorriqueños, Wisin y Yandel. Esta es la tercera vez que el 'dúo de la historia' se presenta sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

En tanto para el intermedio se tiene previsto la participación del humorista chileno, Felipe Avello, quién amenizará la noche.

Para culminar el espectáculo estará el colombiano, Sebastián Yatra, que intentará nuevamente conquistar al 'monstruo' como lo hizo en el 2018. 

Pero esto no termina ahí ya que para los próximos días desfilarán, más interpretes de la canción como: David Bisbal, Marco Antonio Solía, Marc Antony, Bad Bunny y los tan gustados Backstreet Boys, que con sus canciones esperan transportar a sus fanáticas a los 90´'s. 

Por otro lado, Panamá no quedo fuera de la 60° edición del festival ya que la presentadora y cantante, Margarita Henríquez, nos representará en la categoría folclórica con el tema “Mi Tierra Te Llora”, el próximo lunes 25 y miércoles 27 de febrero.

Mr. Saik, quien también se encuentra en Chile se presentará los días domingo 24 y martes 26.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings