Publicidad

Espectáculos

Todo listo para el Atlas Golden Fest

Todo listo para el Atlas Golden Fest
Katheryn Quintero M.

Foto Próxima
viernes 12 de enero de 2018 - 8:31 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Esperan la asistencia de más de siete mil personas

La tarde del jueves, los encargados del Atlas Golden Fest organizaron un recorrido para los medios de comunicación en el área del evento y se pudo apreciar las diferentes estaciones ya colocadas que acogerán a los más de siete mil asistentes que se darán cita el mañana sábado 13 de enero en los Jardines del Biomuseo.

Entre otros detalles, trascendió que tendrán a disposición más de mil estacionamientos en los terrenos de la  Plaza Figali, áreas de experiencia e interacción para los diferentes gustos y se contará con la presentación de los más de 15 artistas nacionales e internacionales.  

Sistema de pago diferente

Una de las grandes novedades de este festival es la utilización de la pulseras que serán entregadas en la entrada del evento y con el que se podrá realizar todas las transacciones durante el festival. 

Irma Zambrano, gerente de Atlas Golden Fest 2018, respondió algunas interrogantes a El Siglo sobre este novedoso sistema.

¿Cómo se llama el método de pago y en qué consiste?

El método de pago que se utilizará en el Atlas Golden Fest, sera "Cashless", el cual es un sistema vanguardista más rápido, seguro y práctico de utilizar. Consiste en una pulsera recargable con el que podrás realizar todas las transacciones de compra dentro del festival como única manera de pago.

¿Puede explicar cómo serían los pasos que deberán realizar los asistentes al Festival?

Una vez en la entrada, al presentar el boleto del festival, el mismo será cambiado por el cintillo del evento y adicional se le colocará la pulsera 'Cashless' a todas las personas. Con el mismo, se podrán realizar todas las transacciones de compra de comidas, bebidas y artículos promocionales durante el festival.

¿Se podrán realizar las recargas cuántas veces lo quieran? 

Sí, las recargas se podrán realizar las veces que la persona lo necesite y desee. Es importante mencionar que la pulsera Cashless no es transferible.

¿Será a través de dinero en efectivo y tarjetas de crédito?

Pueden realizar su recarga con tarjeta de crédito, Clave o efectivo en los puntos de recarga establecidos y señalados dentro del festival.

¿Hay alguna posibilidad de que quienes compren su boleto puedan realizar sus recargas fuera del evento y asi evitar tener dinero en el lugar de encuentro?

Negativo. Por control y seguridad del sistema, la colocación de esta pulsera y sus recargas solo se pueden realizar dentro del festival en las áreas de recargas establecidas y señaladas.

De haber alguna queja, ¿podrán solucionarla ese mismo día? 

Este sistema es fácil y seguro de usar, una de sus grandes ventajas es que es un sistema offline, por lo que no se requiere de internet para su funcionamiento. Sin embargo, ante cualquier tema en los puntos de recarga habrá personal identificado que podrá darle solución inmediata de darse algún contratiempo. Es importante mencionar que el sistema no tiene devolución del dinero recargado y no utilizado en el festival.

Los espectadores podrán disfrutar de la presentación de artistas internacionales como Sebastián Yatra, Farruko, Juan Magan y Cultura Profética. Por otro lado, el Rookie, Akim, BCA, Robinho, entre otros, sacarán la cara por Panamá.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings