Publicidad

Espectáculos

Hijo de Ulpiano Vergara se cabrea con Jhonathan Chávez... 'malagradecido', 'sanguijuela'

Hijo de Ulpiano Vergara se cabrea con Jhonathan Chávez... 'malagradecido', 'sanguijuela'

.

miércoles 5 de julio de 2023 - 10:30 a.m.

Panito no se deja, y desmintió las acusaciones de Jhonathan Chávez... la bola pica y se extiende

Un tira y jala se formó en redes sociales entre el cantante de música típica Jhonathan Chávez y Panito 'hijo y manager de Ulpiano Vergara'. 

Panito le respondió a Jhonathan Chávez que su padre Ulpiano Vergara y su empresa tienen más de 40 años pagando seguro social a sus empleados y cómo muchas empresas se tuvieron que acoger a un arreglo de pago durante y después de la pandemia por la situación económica.

"Quiero que me demuestres cuando he llevado a mi papá a la quiebra pedazo de metido" le dijo. 

Las respuestas de Panito continuaron "Ahora me tratas de frustrado tu a mi cuando antes me reventabas el celular para pedirme mano a mano y todos se te complacieron, so pedazo de mal agradecido, claro, pero tú eres así te pegas en el momento del que está en la cima y te aprovechas como sanguijuela".  

Al parecer todo surgió por un comentario de Panito en solidaridad con las mujeres maltratadas física y psicológicamente, en donde asegura que en ningún momento mencionó a Chávez, ni a otros artistas de música típica. 

"Si usted tiene algún problema conmigo hágamelo saber directamente, no públicamente, nadie se ha metido contigo" dijo Panito. 

También le aclaró que lleva trabajando más de 25 años en la música típica panameña y no comenzó ayer y mucho menos en pandemia. Lo calificó como un experto para ganar protagonismo y taquilla, además le dijo "soquete, engreído"

Chávez le dio su pa' tras y lo mandó a que se pusiera a trabajar y que dejara de aprovechar un asunto delicado de violencia para estar comentando pendejadas, asegura que no compite con nadie y que solo trata de superarse así mismo, pero le enciende las orejas quedar metido en cosas que no tiene que ver "Este awebao sale comentando indirectamente sobre mi sin necesidad" dijo. 

"Dirán que soy problemático, pero el que me conoce sabe que lo que yo soy es una persona que trabaja, sin meterme con nadie, yo jamás he ido a publicaciones de otros a comentar cosas negativas, a acusar a nadie. Jamás me he escondido en cuentas falsas para difamar a nadie, no embarro a nadie en mis problemas y no culpo a nadie de mis errores" expresó Chávez. 

Al final el hijo de Ulpiano Vergara retó a Jhonathan Chávez a tocar en tarima para demostrar al público quien es quien. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings