Publicidad

Espectáculos

'Dame que te doy', entre la One Two y Dezdy

'Dame que te doy', entre la One Two y Dezdy
Redes sociales

viernes 20 de abril de 2018 - 1:36 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Personajes transformistas continúan en guerra, luego que 'La Prima' manifestó no estar dispuesta a trabajar con la humorista de Tu Mañana

¡Agua que me quemo!, Las redes sociales están calientes y precisamente por los mensajes que le tiró en Instagram la One Two a la Sra. Dezdy, luego que 'La prima' expresó que no está dispuesta a compartir proyecto con el personaje de Óscar Díaz. 

Resulta que ayer en el programa 'Suelta el Wichi', el personaje de Tu Mañana e Infraganti manifestó que no descartaría hacer algo junto con la Dezdy, pero la humorista de La Cáscara le respondió a la One Two que no se vista que eso no va.

"No sé, ella ya como que ha bajado la guardia conmigo. Es más, ojalá y pudiéramos hacer algo juntas, por qué no. Esto es un trabajo de actuación que lleva responsabilidad,  hay que saber qué decir y hay que saber hasta dónde uno llega, porque la gente se puede 'cabriar' de ti, por eso hay que reinventarse", dijo la One Two en dicho programa. 

Sin embargo, el personaje de Gadiel Antonío respondió de la siguiente manera: "No quiero ningún tipo de acercamiento con ella, no por algo personal, sino más bien porque yo sé que va estar la espinita. Ella me ha atacado en redes sociales de la nada. Es que ella se contradice. En un mes me ataca, en una semana me pone entre los comediantes favoritos y luego viene y me ataca. Ella es como loca y yo no estoy para trabajar con gente loca, pa' loca yo", respondió.  

Pero ¿qué creen?, la One Two no se quedó con la bola que le tiró la Dezdy y prefirió bateársela de vuelta. En contestación, publicó una serie de escrito en sus historias de Instagram y no se guardo nada, nadita. 

"Que bueno que en la cuenta de Suelta el Wichi la gente ha visto mi posición de respeto y conciliación y han podido ver la respuesta de La 'Dezdychada' víctima, que no mata una mosca y que no era de esperarse que corriera con la posición de siempre, la de porbrecita yo,  que me están atacando cuando ella vive de esto.  Yo fui quien salió de la televisión hace 27 años y quien recibió palo de críticas para lograr que personas que hacen personajes de transformismo como el de e´l y como el mío no se les vea como personas aberrantes hoy día. Pienso que respetar y aprender de los logros de los demás no te desmeritará como profesional, pero hablar mal de los demás no dice quienes son los demás, dicen quién eres tú como persona", escribió en su cuenta de la mencionada red social.

¡Ah!, Eso no fue todo, la One Two respondió más:

 

 

Más detalles en el impreso de mañana.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings