Publicidad

Espectáculos

No tiene quejas con su agenda, pero mira otros lares

No tiene quejas con su agenda, pero mira otros lares
Redes sociales

En

domingo 1 de agosto de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Colaquito hace música para exportar

Con la esperanza que vengan mejores días para Panamá, ante la pandemia que se vive a nivel mundial, está el músico Colaquito Cortez.

‘El Hombre Orquesta' como también es conocido, considera que ya es tiempo que la economía tome impulso. Nos contó que a nivel musical le han salido algunos compromisos locales, y el fin de semana se presentó en un evento privado en Miami, Florida.

‘Todos los domingos amenizo en el famoso restaurante de la Calzada, también me han buscado para algunas bodas', expresó.

A pesar que su agenda no está vacía, amante de folclore apunta a internacionalizar su música, es por eso que aprovechó su reciente estadía en la tierra estadounidense, para grabar el video de una canción en el género salsa.

Hace más de tres meses estuvo en el estudio junto a un grupo de músicos, grabando la canción ‘Échale agua al coco', apostando que se abran puertas en el extranjero.

Según Cortez, recién estrenada esa letra se escuchaba en varios países, entre ellos Cuba, Colombia, Costa Rica, además recibió llamadas para ser entrevistado en Canadá y México.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings