Publicidad

Espectáculos

Tendría su corazón ocupado con una chica

Tendría su corazón ocupado con una chica

La atención de todos los medios se encuentra sobre la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2017.

Foto Próxima
viernes 3 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Se rumora que la nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, es lesbiana

BOMBA

La última edición del Miss Universo rompió estereotipos. Luego de que Miss Canadá se presentara en el evento con unas medidas que no estaban dentro de los ‘estándares', ahora resulta que la nueva reina de belleza, la Miss Francia es noticia por detalles de su vida íntima.

La atención de todos los medios se encuentra sobre Iris Mittenaere. Y es que lo que ha llamado la atención de muchos no ha sido su irrefutable belleza, sino los detalles de su orientación sexual.

Diversos medios de comunicación internacionales han revelado que Iris Mittenaere, la flamante Miss Universo, es lesbiana y mantendría una relación con una bella modelo de su país.

FUERTE

La noticia ha dado mucho de qué hablar

Iris Mittenaere aparece muy cariñosa con una bella reina de belleza de Francia e incluso muchas de las publicaciones que hacen juntas tienen tinte de romance. "Vas a seguir siendo mi pequeña muñeca", le dice una a la otra.

Al parecer, Iris mantendría una relación con Camille Cerf, quien fuera Miss Francia 2015. La actual Miss Universo fue coronada por Camille, en el 2016.

Pese a que muchos insisten en que solo se trata de una buena amistad, todo parece indicar que Iris Mittenaere y Camille Cerf estarían atravesando por el mejor momento de su relación tras el Miss Universo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings