Espectáculos

Tema ‘Sexo' de Residente le genera controversia

Tema ‘Sexo' de Residente le genera controversia

René Pérez Jolgar, es el nombre real del cantante.

domingo 15 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

No obstante, algunos de los que se consideran sus súper fanáticos consideraron que la canción

Comentarios. Al que se le armó tremendo zafarrancho en redes sociales fue a Residente tras lanzar su tema ‘Sexo', al que él mismo considera que es algo parecido a lo que muchos artistas urbanos vienen haciendo (casi que señalando a la mediocridad)

DAME QUE TE DOY

‘La verdad que el ritmo esta bueno a mi pensar, pero ¿letra? Eso es más o menos como el reguetón: letra mala, ritmo contagioso. Perdón, pero te salistes un poco de lo que promueves, como tu último disco'; ‘No crítico tu canción pero ya que vas a gastar tanta plata en hacer esa producción audiovisual métele un poco más de onda a la lírica que es tu fuerte. ¿Cuánto te costo escribirla, 3 minutos?', fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la cuenta del cantante urbano.

No obstante, algunos de los que se consideran sus súper fanáticos consideraron que la canción, cuyo video fue grabado en Colombia, tiene una doble intención.

‘Estoy seguro que esta canción es una burla/sátira de Residente hacia las otras canciones similares que están de moda'; ‘¡Ah! ya sé, quieres parecerte a los nuevos exponentes de música urbana que no saben que decir. Ya entendí', escribieron en su perfil.

TODOS QUIEREN ‘SEXO'

‘Se maquilla, por que quiere sexo. Se peina, por que quiere el sexo. Se compra ropa, por quiere sexo. Se perfuma, por que quiere sexo', es una de las estrofas del tema.

Pero, ¿por qué le han caído en banda a René? Pues, porque a principio del 2017, en una previa a la entrega de los Latin Billboards, el puertorriqueño espetó que las canciones que se ubican entre las cinco favoritas son ‘una falta de respeto para los artistas que están haciendo música de verdad'. Es decir, que para muchos, se ha convertido en lo que tanto criticó.

En el clip de ‘Sexo' participa el actor Julián Román (Quien encarnó a Juan Gabriel en la serie de El Divo de Juárez) y contiene bailes multitudinarios en ropa interior y escenas con parejas del mismo sexo.

‘SEXO'

René lo escribió y su hermana, iLe, canta el coro. El productor es DJ Dillon Francis

698

Mil vistas en Youtube alcanzó, apenas, en su primer día de su estreno


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de julio de 2018

  • 5960 1er Premio
  • CABC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 3358 2do Premio
  • 4744 3er Premio