Publicidad

Espectáculos

Tatuarán cintas rosadas en la Cinta Costera, este domingo

Tatuarán cintas rosadas en la Cinta Costera, este domingo

viernes 12 de octubre de 2018 - 12:36 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se trata de una actividad que enmarca el mes de la lucha contra el cáncer.

Este Domingo 14 se llevará a cabo una maratón de tatuajes Cinta Rosada a beneficio de la campaña “Tinta Esperanza”.

Flexx Tatoo, uno de los artistas participantes, comentó que dicho evento se realizará el domingo en la Cinta Costera se dará gracias a la colaboración de algunos artistas locales que estarán donando su tiempo para llevar a cabo esta maratón de tatuajes de la cinta rosada. 

Los maestros de la tinta dibujarán cintas rosadas a los que así lo soliciten.

Imagen ilustrativa.

En colaboración con Proyectos Mar Azul, compañía de negocios en Panamá y quienes reciben anualmente una carta de invitación de parte de Tinta Esperanza, realizan diversas actividades dentro de sus diferentes departamentos durante el mes de Octubre para recolectar dinero y apoyar así a Tinta Esperanza con todo lo recaudado en dichas actividades. 

Los clientes que deseen participar, pero no quieren una cinta rosada pueden escoger un diseño de tamaño 2x2 máximo en línea de un solo color. El costo por cada tatuaje es de $25 dólares.

La maratón de apoyo es organizada por Fest Tattoo Supply y contará con la participación de los estudios @brotherhood_ink507 (5 artistas), @cmonkeytat2 (3 artistas), @highgroovepty (3 artistas), @scolopendra_tattoostudio (2 artistas), Dimond Tattoo Studio (3 artistas) y @equinoxtattoopanama (4 artistas). 

Esta obra se realizará de 10: 00 de la mañana a 10:00 de la noche,con la excepción de High Groove Tattoo quienes participarán de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings