Publicidad

Espectáculos

Sin tanta taquilla y sigue pega'a

Sin tanta taquilla y sigue pega'a
Redes

De este episodio a la actualidad, la chica considera que su vida ha dado un giro repentino.

Foto Próxima
martes 12 de diciembre de 2017 - 12:01 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Assilem sigue cosechando los fruto de su fama repentina

COTIZADA

Para muchos recibir la fama a través de videos virales les representa una exposición efímera, pero en el caso de Assilem parece ser todo lo contrario.

‘La Polla' llegó a la farándula panameña para quedarse. Sin hacer muchas peripecias para resaltar entre tantas personalidades del Chollywood, se ha colocado en un nicho que será difícil arrebatarle y por consiguiente le ha permitido hacer dinero con su imagen.

Como recordarán, Assilem saltó a la fama por casualidad. Un video en el que invitaba a sus amistades más cercanas a asistir a su fiesta en sector 3 de La 24 de Diciembre se viralizó en las redes sociales del país, a tal punto que llegó a los medios... y el resto es historia.

De este episodio a la actualidad, la chica considera que su vida ha dado un giro repentino.

No se arrepiente, pero tampoco está orgullosa de haberse dado a conocer de este modo, pues nunca estuvo planeado. ‘A veces me pongo a pensar, y sí quisiera ser la misma de antes y luego digo que no, por algo Dios permite que pasen las cosas', contó a El Siglo.

¿Qué es de ella?

Como sabrán ‘La Polla' aparece en una serie de comerciales de El Campeón, donde hasta su hija fue incluida en la promo.

También agregó que tanto en Panamá como en Estados Unidos la siguen contratando para que grabe publicidad y haga invitaciones para eventos.

Assilem cuenta que si la ponen a escoger, de su barrio no se va: ‘Estoy orgullosa de vivir en ‘La 24', yo siempre quiero vivir aquí, me he acostumbrado y a veces me pongo a pensar que la gente vive en mansiones y no es feliz con lo que Dios le permitió tener, no me avergüenzo'.

A los ‘haters' que critican todos los patrocinios que recibe les contestó: ‘Todo lo que me dieron fue a cambio de publicidad, aquí nadie puede decir: te regalaron y te ‘hambrientaste'. Igual nadie me ha resuelto, por decirlo así, aquí -en la casa de su abuela Catalina- se paga luz, agua y se come. Yo no trabajo, vivo de la publicidad'.

Sigue pega'a

Aún así, en Instagram tiene de una comunidad conformada por 143 mil seguidores, mucho más que algunos personajes que salen constantemente en los medios de comunicación. Antes de ser conocida, no superaba los 800.

La deprimieron

Cuando su video salió a luz pública y vio los comentarios negativos en su contra por su manera de hablar, la chica de 21 años se sintió deprimida -a su madre se le subió la presión-, al punto que quería desaparecer del mundo.

‘Yo al principio me deprimí, pensaba: ¿por qué me pasó esto?, quería desaparecer de la faz de la tierra. ya después pensé que si pasó esto es por algo y levanté la cabeza, porque muchos quisieran lo que me pasó a mí'.

Por lo pronto, nos adelantó que ya cerró negociaciones para aparecer en un proyecto de tv. Pero tendrán que esperar un poco más para esto. Será en el 2018.

También abrirá una barbería y salón de belleza al cual le colocará su nombre. ¡Ya veremos como le va!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings