Publicidad

Espectáculos

El Tachi, paga por su error y lo tienen trabajando en Puerto Caimito

El Tachi, paga por su error y lo tienen trabajando en Puerto Caimito

‘hay que ser responsable de los actos cometidos y asumirlos' El Tachi CANTANTE

Foto Próxima
jueves 11 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Está en la Junta Comunal haciendo trabajo de corte de hierba y chofer

Trabajando por la comunidad en la que vive y haciéndose responsable de sus actos, así manifestó estar Eustacio Fidel García, conocido en el mundo artístico como El Tachi, condenado a 60 meses de trabajo comunitario en el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera, tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego sin permiso.

El Tachi, un famoso cantante entre los jóvenes, por su estilo de música urbana conocida como ‘canela', dijo que hay que ser responsable de los actos cometidos y asumirlos.

Lo encontramos en las inmediaciones del campo de juegos de Puerto Caimito, sudado y salpicado de hierba con una máquina cortadora al hombro.

Manifestó que hay que estar en contra de la violencia, pues cada acción que llevamos a cabo tiene su consecuencia. ‘Debemos aprovechar los talentos que cada persona tiene para salir adelante y salir del mundo oscuro en que a veces caemos', dijo.

Destacó que trabajando en la Junta Comunal de Puerto Caimito ayuda en la mensajería, sirve de conductor y como parte del equipo de mantenimiento.

La representante Deyanira de Naterón, dijo estar complacida con el trabajo del joven cantante y agregó que todo ser humano tiene derecho a corregirse, por lo que a Eustacio Guerra se le debe apoyar y no criticar.

Urbano

INTÉRPRETE

Actualmente trabaja en la Junta Comunal de Puerto Caimito apoyando en la mensajería, sirve de conductor y como parte del equipo de mantenimiento



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings