Publicidad

Espectáculos

Susan honra la memoria de su abuela: "Duele despedirse, duele soltar"

Susan honra la memoria de su abuela: "Duele despedirse, duele soltar"
Redes

Susan Elizabeth Castillo y su abuela.

Foto Próxima
lunes 14 de marzo de 2022 - 4:19 p.m.

Sus momentos especiales con su abuela están plasmados no sólo en el corazón de la periodista, sino en sus redes sociales.

"He perdido a mi gran abuela Ofelia. Desde hace menos de un mes se enfermó. La llevaron al hospital y agarramos el auto y dije vamos a ver a mi abuela Boris y regresamos mañana. Eran las 8:12 p.m. cuando íbamos por Chame cuando mi mamá me informa falleció tu abuela. Sólo digo Dios sabe lo que hace. Ella mi abuela Ofelia a sus 92 años descansa en paz. Te amaré por siempre abuela", son parte de las palabras que la presentadora Susan Elizabeth Castillo, ha utilizado para honrar la memoria de unos de sus seres más queridos, su abuela.

Sus momentos especiales con su abuela están plasmados no sólo en el corazón de la periodista, sino en sus redes sociales. "Atesoro y me llevo cada segundo que disfruté con mi abuela Ofelia".

"En 2018 el día que la maquillé y me la llevé a pasear. Graba, toma fotos de todo lo que puedas. Que no te dé pena. Son tus recuerdos, de esos que no regresan, pero te quedas con esto. En honor a esa gran mujer", escribió Susan en su cuenta de Instagram.

Según Castillo, duele despedirse de un ser amando: "Lo siento, duele, duele despedirse, duele soltar. Llegar a esta sala donde siempre te encontrabas viendo televisión y hoy te encuentro así. El descanso es necesario y merecido, pero parece imposible pensar que ya no estás, que no compartiremos más, no habrá más palabras ni miradas ni te  volveremos a coger la mano. Esa mano delicada, frágil como la vida y suave, llena de experiencias vividas. Porque a veces no hace falta nada más, solo dar la mano, acompañar, estar, ser".

"Mi corazón está en paz, Dios hizo el trabajo en mí, de entender que hoy estás mejor que yo", concluyó Susan en la despedida de su querida abuela.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings