Publicidad

Espectáculos

¡SOMOS PRIMAS!

¡SOMOS PRIMAS!

Las primas se engalanaron con la pollera.

Foto Previa Foto Próxima
miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Margarita y Assilem dejan ver en redes sociales que son familia

CERCANAS

Dicen por ahí que cada quien tiene su parecido, y Margarita Henríquez no lo tiene lejos, es prima de Assilem, quien saltó a la fama como ‘La Polla', el año pasado. ¿Qué?

Sí señores, cuando ‘La Polla' apareció en la palestra por hacer una invitación abierta a su fiesta de cumpleaños, los fanáticos de Margarita de inmediato les encontraron parecido físico a ambas, nos contó Henríquez.

Agregó que el tiempo fue pasando y por primera vez vio a Assilem, personalmente en la pasada gala de los ‘Wichi Awards', donde quedaron que cuando terminara el ‘show' se tomarían una foto, sin embargo a la salida cada quien se ocupó.

‘Después nos vimos en un evento y conversamos, cuando hablamos de nuestros familiares del interior, sacamos conclusiones y resulta que es mi prima por parte de mi mamá', dijo Margarita.

La también empresaria asegura que está contenta de que ‘La Polla' sea su pariente, pues es una tremenda persona que la fama no la hecho cambiar, es de sentarse a charlar a gusto, es muy sencilla.

‘Al final no se trata de comparar quien es más o quien es menos, lo que cuenta es que somos luchadoras', sostuvo la artista.

Ahora , la familia se divierte con los parecidos y de saber que hay otro miembro cercano.

‘Bueno mis amores, ustedes mismos saquen sus propias conclusiones de que somos familia somos, más que claro las dos tenemos raíces santeñas, así que ya saben pueden hablar con ganas', escribió Assilem en Instagram, ese texto lo acompañó con un collage donde ella y Margarita están ataviadas con pollera.

Assilem dijo a El Siglo, que Margarita es ‘pretty', muy buena persona, que conoció hace un mes, en el segmento ‘Bien Chanea'o', del programa Hecho en Panamá. Explicó que tiene otro primo cantante, por parte de madre, es Manuel Araúz, con quien se lleva de maravilla.

‘La Polla', actualmente participa como concursante de ‘Dale like a mi baile', de TVN.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings