Publicidad

Espectáculos

Soltó la candidatura

Soltó la candidatura
Archivo

domingo 9 de septiembre de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El cantante Dj Black no correrá como diputado para darle chance a Martinelli

POLÍTICA

Ricardo Weeks, conocido como Dj Black, desistió de sus aspiraciones como candidato a diputado por el CD para el circuito 8-8. ¿Y eso?

Bueno, según nos comunicó a través de una carta, lo hizo con la finalidad de apoyar a Ricardo Martinelli, quien también aspira a este cargo.

La carta dirigida a la presidenta de comisión de elecciones de Cambio Democrático dejaba claro que la renuncia era formal e irrevocable al cargo.

Sin embargo, sus aspiraciones políticas van a continuar, pues no buscará salir como representante del corregimiento de Juan Diaz.

El interprete de ‘Los locos somos más', presentó su aspiración el viernes 27 de julio de 2018 acompañado por José Raúl Mulino, ex candidato a presidente.

Ahora, Martinelli, tendrá que medir su popularidad con 10 candidatos más, cuando se realicen las primarias para los restantes puestos de elección el próximo domingo 30 de septiembre.

El expresidente también aspira a manejar la Alcaldía de Panamá, cargo que buscará por la libre postulación.

Juicio

EX PRESIDENTE

Martinelli se fue del país el 28 de enero de 2015. Se instaló en Miami, Estados Unidos, y regresó extraditado el pasado 11 de junio. Desde entonces está detenido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings