Publicidad

Espectáculos

Soda Stereo invitó a 14 artistas para su gira por América Latina

Soda Stereo invitó a 14 artistas para su gira por América Latina
Fotografía/ EFE

sábado 25 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El ‘show' Gracias Totales-Soda Stereo, sigue sorprendiendo y con un emocionante video presentó a los 14 artistas invitados.

Espectáculo. El ‘show' Gracias Totales-Soda Stereo, sigue sorprendiendo y con un emocionante video presentó a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira.

De esa manera, se confirma que Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, celebrarán junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati.

Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo.

Los tickets para este 4 de abril pueden adquirirse a través de www.ticketplus.com.pa o en todos los centros autorizados Ticketplus, Epagos y Deli Gourmet.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings