Espectáculos
Las garotas son la atracción de los espectádores.
Rinden homenaje a Roberto Gómez Bolaños
ESPECTÁCULO
Continúa la celebración del Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, evento en el que se dan cita millones de espectadores.
La alegría se apodera de las avenidas, sobre todo las bellezas de las garotas que roban miradas con sus peligrosas curvas y movimientos sensuales. Este año diferentes escuelas de samba rindieron homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito'.
El domingo en la noche, más de 72 mil personas asistieron al Sambódromo disfrutaron al ritmo de percusiones ensordecedoras de las siete escuelas principales del "grupo especial", la élite de la samba, que cuenta con un total de trece.
El vistoso desfile es también una disputada competencia: cada escuela es evaluada por un jurado, que revisa con precisión la calidad de la música, los vestuarios y el tema elegido por cada grupo, entre otros criterios. El trabajo de un año entero es juzgado en menos de una hora de espectáculo.
El Carnaval de Río de Janeiro, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca.