Publicidad

Espectáculos

Sheldry celebra el tradicional 'Braidsmaids proposal'

Sheldry celebra el tradicional 'Braidsmaids proposal'

Foto Previa
viernes 5 de agosto de 2022 - 2:02 p.m.

Esta celebración es similar a una propuesta con un anillo de compromiso

La boda de la exmiss Panamá, Sheldry Sáez, viene sonando fuerte... La chitreana celebró anoche el tradicional 'Braidsmaids proposal', como inicio a ese camino hacia el altar.

Esta celebración es similar a una propuesta con un anillo de compromiso, este acto (acuñado como "propuesta de dama de honor"), es una oportunidad para que la novia muestre a su equipo cuánto significan para ella en una fecha tan especial.

Aseguró que tiene "la corte de damas más linda y empoderadas". Según la modelo, tiene a la mejor dama de honor, su hermana, Dayana Sáez.

"Tengo la mejor dama de honor que me pudo regalar la vida. Estoy tan orgullosa de la relación que hemos construido. Un día jugábamos a la boutique y hoy nos toca planear una boda", resaltó Sheldry.

La ocasión  fue perfecta para presentar a su testigo y amiga Karina Pinilla. "Una amiga con la que he compartido triunfos, fracasos, felicidad y tristezas y que nos hemos acompañado y aconsejado en las buenas y malas", comentó en su cuenta personal de Instagram.

También presentó a dos caballeros de boda y al resto de las damas de honor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings