Espectáculos

Sheldry no se ha quedado con las ganas de nada

Sheldry no se ha quedado con las ganas de nada

Ha disfrutado sus constantes viajes.

Foto Previa Foto Próxima
domingo 16 de enero de 2022 - 12:03 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La modelo dice que ha vivido sus 30 años intensamente

El tiempo pasa y no vuelve, por eso Sheldry aprovecha a plenitud sus años cumplidos, y el reciente no será la excepción.

‘Mis últimos 30 años los he vivido como si fueran los últimos años de mi vida. Intensamente y sin quedarme con las ganas de nada', expresó.

Según la chitreana, cumplir años es obligatorio, pero hacerse viejos es opcional, así que, para esta nueva década quiere seguir levantándose con esas mismas ganas de siempre, sin embargo, a diferencia de los años anteriores, quiere metas profesionales; siendo más importantes las personales, esas que se sienten cálidas, lo fugaz que deja lecciones y recuerdos para siempre y lo duradero que se queda con ella.

Desde saltar a la palestra como Señorita Panamá, y representar al país en Miss Universo 2011, la joven ha emprendido proyectos, algunos de ellos siguen su curso.

Ayer, en su cumpleaños número 30, Sáez abrió su corazón para compartir su alegría de alcanzar una década más. Cuenta que, siendo esta la única vida que tiene, vale la pena seguir soñando como niños; llorar para reír, desvelarse para construir, espelucarse para crear recuerdos, también lo vale para seguir errando, aprender, arriesgarse, conocer cosas nuevas, cambiar para mejorar y atreverse a vivir historias profundas que hagan sonreír hoy y cuando salgan las canas y arrugas.

Solo pido salud porque mientras la tenga yo me esforzaré por lo demás. Gracias Papa Dios, soy una mujer muy bendecida'.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la Calle con Zuriela del Carmen Gómez.
  • Fotos
    Castillo ha sido ya trasladado al penal de Barbadillo.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings