Espectáculos

Sheldry lanza su agenda 2021: MENTE morfosis...

Sheldry lanza su agenda 2021: MENTE morfosis...
Cortesía /Sheldry Saez

martes 11 de agosto de 2020 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

A Sheldry Saéz no la detiene nadie con su agenda 2021

Son muchos los famosos que no se han detenido durante esta cuarentena, con sus proyectos y Sheldry Saéz es una de ellas.

La modelo y emprendedora panameña, se ha preparado durante todos estos meses para realizar el lanzamiento de EMENTEmorfosis... 'Un concepto creado para tu agenda #Inspírate2021 porque ¡El poder está en la mente para lograr lo que deseamos! y arranco esta semana especial invitándolos al lanzamiento oficial de #Inspírate2021', compartió.

Saéz explicó que, mostrará virtualmente mucho más sobre esta herramienta que acompañará en ese camino de realización personal y profesional a las personas que decidan adquirirla.

Y es que Sheldry, le ha metido alma, vida y corazón, a este proyecto que ha sido recibido por el público panameño, con muy buenos comentarios, es por eso que las empezará a distribuir a partir de este jueves 13 de agosto y solo por días de Feria Internacional del Libro, tendrán la opción de pedirla con sus nombres en la portada.

Como sabrán, ahora todo es virtual, por lo que la modelo los invita a participar este jueves a través de filpanama.org, donde tendrá su stand y desde donde podrás ingresan a una sala de ZOOM para que vean desde la comodidad de tu casa el lanzamiento de MENTEmorfosis. Para participar solo debes registrarte en sheldrysaez.com para que recibas recordatorios con los links de zoom y seas de las primeras en entrar a los meet&greets y conversatorios.

Emprendedora

TRAYECTORIA

Es una modelo panameña, conocida por ser la ganadora de Miss Panamá 2011 y representante de dicho país en el Miss Universo 2011.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings