Publicidad

Espectáculos

Shakira suspende gira, sufre hemorragia en sus cuerdas vocales

Shakira suspende gira, sufre hemorragia en sus cuerdas vocales
hdnux.com

Retomará viaje en el 2018.

miércoles 15 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los extensos viajes debido a los nacimientos de sus hijos

Enferma. La cantante Shakira suspendió el inicio de su gira El Dorado, que la iba a llevar por distintos países de Europa, debido a un problema en sus cuerdas vocales.

La preocupación que la cantante manifestaba a través de sus redes sociales encendió las alarmas. Y por eso, a través de un comunicado, la estrella latina explicó qué fue lo que le afectó su salud.

La colombiana precisó que los médicos le detectaron el problema en su cuerda vocal derecha en octubre pasado y esto le obligó a posponer el inicio de su gira mundial que iba a comenzar en el Viejo Continente.

Aunque le dio tiempo y reposo a sus cuerdas vocales, Shakira indicó que sufre una hemorragia en esa zona y que no se ha reabsorbido por lo que la cancelación provisoria del tour está confirmada.

"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación', escribió Shakira.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los extensos viajes debido a los nacimientos de sus hijos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings