Espectáculos

Shakira le sacó el dedo a Piqué

Shakira le sacó el dedo a Piqué

martes 22 de noviembre de 2022 - 2:41 p.m.

La interprete de 'Pies descalzos, sueños blancos' y el deportista coincidieron en el último partido de béisbol de su hijo, Milan

Las redes sociales han estallado en reacciones luego que Shakira le sacara el dedo a Gerard Piqué, esto en medio de un evento deportivo de uno de sus hijos.

Los comentarios van desde que la intérprete de "Monotonía" por ser costeña es temperamental; mientras que el ex del Barcelona es un inmaduro por ponerle los cuernos a la barranquillera.

"Shakira es costeña (zona de Colombia) y son mujeres temperamentales, entonces es común en ellas ser así. Pero blanquear el hecho de Piqué literalmente estuve viendo su celular en vez de apoyar a sus hijos".

"Estando sus hijos delante me parece muy mal faltar el respeto al padre, que alguno de los dos ponga cordura. ¿Con esas llamadas de atención está diciendo “no lo supero, hazme caso”… por cierto ha pagado ya la deuda a hacienda?"

"Sus hijos no estaban mirando y Piqué la ofendió mucho más frente a sus hijos con fotos de su infidelidad que vio el mundo entero"

Prosiguen los comentarios: "Y Piqué demostrando ser, una vez más, un padre y una persona de mierda, como le pones los cuernos a tu mujer y encima vas a un partido de tu hijo y no te implicas y estás con el móvil, que vergüenza".

"Entonces pique dejó tirada a su familia por una aparecida… y la mala es Shakira".

"Yo haría lo mismo en su lugar".

"Será que Shakira está mal y necesita ayuda de psicólogo por la tan reciente ruptura y lo que le significa. Creo que quiere aparentar con ese gesto y esa risa un "jódete o que te den, que mira, que bien estoy", pero era tan innecesario que logró aparentar todo lo contrario además de irrespetuosidad".

"Si así es en público, no me la quiero imaginar en privado".

"Infantil es ponerle los cuernos a la madre de tus hijos", son algunos de los comentarios.

La intérprete de 'Pies descalzos, sueños blancos' y el deportista coincidieron en el último partido de béisbol de su hijo, Milán, y se han visto las caras por primera vez después de llegar a un acuerdo de separación, por el que la colombiana se trasladará a principios de 2023 a Miami con sus pequeños.

"El catalán no apartó su vista de su teléfono móvil, evitó a toda costa que su mirada se cruzara con la artista colombiana, quien estaba eufórica, sin parar de sonreír, bailar y animar a su hijo en su último encuentro", destacó el portal lucesdelsiglo.com


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings