Publicidad

Espectáculos

Shakira no quiere casarse con Piqué para seguir siendo su fruta prohibida

Shakira no quiere casarse con Piqué para seguir siendo su fruta prohibida

jueves 9 de enero de 2020 - 3:50 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La entrevista se ha realizado con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuará  en el Superbowl

Shakira y Gerard Piqué tienen una de las relaciones más estables entre los famosos a nivel internacional, pero aún no se casan ¿Por qué?

Pues, la artista ha confesado en una entrevista concedida al programa estadounidense 60 minutes que no basta con la década de relación que llevan de relación y los dos hijos en común, Milan y Sasha.

«El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», confesó entre risas bajo la atenta mirada del futbolista, que no pudo evitar contagiarse.

 

La entrevista se ha realizado con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuará el próximo 2 de febrero en el descanso de la Superbowl, uno de los eventos más mediáticos y esperados del año. En el encuentro, la colombiana se ha mostrado de lo más abierta y sincera a la hora de hablar sobre su relación con el futbolista.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings