Publicidad

Espectáculos

Shakira y Piqué se pelearon en un restaurante de Barcelona

Shakira y Piqué se pelearon en un restaurante de Barcelona
The Grosby Group

La colombiana no pasa por su mejor momento.

Foto Próxima
jueves 23 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El futbolista llegó tarde a la cita y la cantante colombiana se enfureció

CONFLICTO

La relación de Shakira y Pique ha tenido altibajos y momentos críticos. Pese a los esfuerzos del deportista y la artista por desmentir los rumores que apuntan a su evidente separación, un episodio que protagonizaron en un restaurante de Barcelona añadió un nuevo ingrediente a la discusión.

Todos los clientes del restaurante que en ese momento se encontraban compartiendo espacio con la pareja, fueron testigos de la situación. De acuerdo con la revista Cuore, la pareja se citó en el lugar para compartir un rato con sus hijos Sasha y Milan.

Las cosas parecían bien. Shakira fue la primera en llegar a la cita. Sin embargo, los minutos pasaron sin que apareciera el jugador. Según se describe en la publicación, ese retraso caldeó los ánimos de la cantante que no dudó en reprocharle.

‘Por llegar tarde y con mala cara, le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que llevaron a una enorme discusión', citó el diario español ABC.

Los clientes del local siguieron con tal nivel de detalle la discusión que de acuerdo a lo que relataron a la prensa española, después de elegir la comida, la cantante colombiana rompió en llanto. En respuesta, Pique le sacó en cara la escena que ya estaban protagonizando.

Los rumores de que la relación está en crisis vienen creciendo desde hace varios meses. Todo comenzó el día del del lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo Perro fiel.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings