Publicidad

Espectáculos

Shakira y Maluma dominan las candidaturas de los Latin American Music Awards 

Shakira y Maluma dominan las candidaturas de los Latin American Music Awards 
Youtube

martes 19 de septiembre de 2017 - 4:06 p.m.

Los colombianos lideran el listado de los posibles premiados junto a Nicky Jam, Wisin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin y Romeo Santos

Los colombianos Shakira y Maluma lograron el mayor número de candidaturas a los premios Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater, de Los Ángeles (EE.UU.), anunció hoy la organización de estos galardones.

Shakira y Maluma, que llegarán a la gala con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, comparten además la candidatura al premio de artista del año junto con Luis Fonsi, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam y  Wisin.

La barranquillera compite además en las categorías de álbum del año, con 'El Dorado'; mejor sencillo, gracias a "Chantaje", que interpreta precisamente junto a Maluma, y canción tropical favorita por "Deja Vu", en la que canta con el bachatero Prince Royce.

Entre tanto, Maluma cuenta con ocho nominaciones, entre ellas, a artista favorito urbano, canción favorita pop/rock, con el tema "Vente Pa'ca", que canta en compañía del puertorriqueño Ricky Martin.

A los compatriotas les siguen en nominaciones, con cinco cada uno, los puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, los bachateros estadounidenses Prince Royce y Romeo Santos y el español Enrique Iglesias.

Fonsi y su ya histórico tema 'Despacito', en el que colaboran Daddy Yankee y el canadiense Justin Bieber, está nominado a sencillo del año, mejor colaboración y canción favorita pop/rock. 

Finalmente el público el que elige a los ganadores a través de votación popular que comienza hoy y acaba el 17 de octubre próximo en la página de internet de los premios y Twitter.

Nicky Jam, uno de los grandes ganadores de las últimas entregas de premios a la música latina en Estados Unidos, también aparece en la lista de artistas con mayor número de candidaturas al optar en la categoría de artista favorito urbano, mejor disco y sencillo de este género por "Fénix" y "El amante", respectivamente.

Por su parte, Romeo Santos entró en la lista de artista favorito tropical y su canción 'Imitadora' en la de mejor canción tropical, mientras que su álbum 'Golden' estará en la competencia por la categoría general y la de este género caribeño. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings