Publicidad

Espectáculos

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

martes 8 de noviembre de 2022 - 5:40 p.m.

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami, donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también

La cantante Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami (EE.UU.) a partir de 2023, según el acuerdo al que han llegado la artista y el futbolista Gerard Piqué, padre de los niños.

Según ha podido saber EFE de fuentes del entorno de la cantante, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en lo relativo a los niños y su residencia.

El acuerdo ha dado prioridad, pues, al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, han indicado las mismas fuentes.

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami, donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también.

Las citadas fuentes del entorno de Shakira han precisado que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Este acuerdo se ha alcanzado después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings