Publicidad

Espectáculos

Shakira aplaza una vez más el inicio de su gira mundial 'El Dorado' para junio

Shakira aplaza una vez más el inicio de su gira mundial 'El Dorado' para junio
EFE

miércoles 27 de diciembre de 2017 - 11:40 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El tour había sido cancelado luego de que la barranquillera sufriera una delicada afección en sus cuerdas vocales.

Shakira, anunció que su gira 'El Dorado', que había sido suspendida luego de que la cantante sufriera una importante lesión en sus cuerdas vocales, ya tiene una nueva fecha de inicio.

La colombiana escribió un conmovedor mensaje de agradecimiento a todos sus fans y amigos que la han apoyado en este difícil momento y anunció que en junio de 2018 arrancará su gira en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y no en enero como así lo esperaba.

En la carta, que fue difundida a través de sus redes sociales, Shakira se refiere a “el amor y apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”.

Asimismo, asegura que las oraciones y mensajes que ha recibido, junto con el apoyo de su familia, ha sido lo “único” que la ha mantenido con ánimos.

Su gira El Dorado World Tour y actuará los días 30 de junio en Bilbao, 1 de julio en A Coruña, 3 de julio en Madrid y el 6 y 7 de julio en Barcelona.

Según ha señalado, las entradas adquiridas previamente para los conciertos inicialmente previstos los días 17 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid, 23 de noviembre en A Coruña y 25 y 26 de noviembre en Barcelona, serán válidas para las nuevas fechas.

Desde hoy y hasta el próximo 17 de enero se podrá devolver las entradas a través de los puntos de venta oficiales en los que fueron adquiridas.

También, la barranquillera, asume que tuvo que entender que su lesión tomará más tiempo y cuidado para sanar del que pensaba, por lo que no podrá realizar la gira en enero, tal como tenía planeado si se recuperaba “a tiempo”. 

 

La familia Piqué Mebarak se dejó ver junta en un partido de baloncesto en Nueva York, pese a rumores de una supuesta separación.

Finalizó expresando que dará todo de sí desde el primer momento en el que se suba al escenario donde espera seguir contando con toda la asistencia y apoyo de sus seguidores.

Comunicado publicado por Shakira: 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings